Saldremos un siglo de estos de la crisis


martes, 27 de julio de 2010

Cambio de encuesta

Como habéis podido comprobar los lectores del blog, la encuesta en la que preguntaba vuestra opinión sobre Díaz Ferrán, ha salido ganadora la respuesta “no ofenda a los piratas”, con un 80%. Las respuestas a la pregunta ¿Qué os parece Díaz Ferrán?, eran: 1) Un pirata, 2) Un empresario modelo, 3) Ambas cosas son iguales y 4) No ofendas a los piratas. En vuestras respuestas está demostrada la fina ironía de los lectores del blog.
La encuesta finalizo el 19 de Julio, que era la fecha prevista para mi crucero con Puffmantur, lo que me ha llevado a una nueva encuesta sobre la existencia de Puffmantur como empresa, en la cual podéis contestar una de las cuatro opciones que propongo, tenéis para votar hasta el mes de Octubre que es cuando finaliza la temporada alta de cruceros.
Recordar que si queréis ejercer vuestra justa protesta sobre la empresa que no ha sabido tratar a los clientes como tales, sino como simples borregos, que contratéis vuestro crucero, que incluso con mejores condiciones de precio y calidad; con otras empresas como Iberojet, MSC,… Que la empresa sienta donde más le duele, en los resultados económicos, la mala gestión de la crisis de viajes Marsans, que si bien ellos “no eran responsables”, su participación ha sido pieza fundamental en la estafa, dado el conocimiento que tenia de los manejos de Viajes Marsans, y como prueba de ello es que en vez de pedir su dinero a Marsans, atajaron por el camino más fácil, volvérselo a pedir a los borregos de sus clientes.
En mi caso como dice la canción, “ya la fiesta se acabo…”, mi crucero finalizo ayer. En mi caso hice lo que me gusta hacer a mi familia y a mí. En vez de repagar 2.100 euros a Puffmantur, para solucionarle su cuenta de resultados, he visitado, unas tierras, más conocidas fuera de España, como son las Alpujarras. Donde se cuenta que Ulises vino a hacer una ofrenda de los escudos y los espolones de sus naves a un templo de la diosa Atenea que se encontraba en Ugíjar (Estrabón en el siglo I antes de Cristo la cita como la ciudad de Ulyssea fundada por Ulises), conocida desde los griegos por los metales que venían a obtener de sus minas; oro, mercurio, etc. y donde pese a las peculiaridades del terreno, han pasado todos los pueblos desde los celtas y los iberos a nuestros días; donde el escritor ingles Gerald Brenan, las saco de su aislamiento y las volvió a colocar en el Mapa, pero eso si aun conservando, el encanto de todas las culturas que la han hoyado, desde la antigüedad. Y sin olvidar como no su oferta gastronómica de la que ya hablare otro dia.
Bueno el mensaje que le quiero hacer llegar, es que hay cosas más interesantes, además de los cruceros o al menos más gratificantes, y a los señores que tenían comprado un crucero con Puffmantur recordar; Odio eterno a Puffmantur.


Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando, Cádiz. Tlno.: 655430084. Email: jjquinper@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario