Saldremos un siglo de estos de la crisis


martes, 6 de julio de 2010

ODIO ETERNO A LOS ROMANOS

Me viene a la memoria, un hecho histórico cuando Amílcar Barca le hiso jurar a su hijo Aníbal odio eterno a los romanos, antes de lanzarse a la conquista de Hispania. Guardando cierta similitud con la historia, también yo he jurado odio eterno a Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, eso si hasta que me den una explicación y en segundo lugar recupere el dinero que me han timado, porque esos señores no son otra cosa que un par de timadores de traje, corbata y camisa blanca, contando con el beneplácito de todos los poderes del Estado y el poder factico encabezado por la prensa, que ha establecido una ley de omertá, respecto al asunto; siendo la prensa digital la única que toca el tema en contadas y ejemplares ocasiones.
Un tema que afecta según los mismos timadores a más de 45.000 personas y que en dinero pueden ser unos 40 millones de euros como mínimo o lo que es lo mismo 6.640.000.000 millones de pesetas.
Pero en cierto modo dan un poco de lástima porque después de todo lo que han timado, no le ha servido para nada porque ya han perdido Air Coment, Viajes Marsans y están a punto de perder seguros Mercurio, y así continua su caída sin saber dónde va a parar. Lo único malo es que con el arrastra a un número considerable de trabajadores, que no tiene ninguna culpa de las maniobras especulativas de sus amos, porque estos señores consideran a sus trabajadores como meros siervos, que felices serian estos señores en la España de Almanzor.
Pero lo que más me enerva, es que esos dos señores sean presidente y vicepresidente de la patronal española, el capitán y el piloto de la nave donde van embarcados todos los empresarios españoles. Espero por el bien de la nación y de los empresarios que estos se amotinen contra su capitán y lo abandonen a su suerte en una falúa en el mar de la macroeconomía global. Coño, perdón por la palabrota; pero me parece que me he puesto demasiado poético.
Bueno pues aquí seguiré en la lucha hasta la victoria final como decía el Che.
Odio eterno a los Romanos.

Juan José Quintan Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. San Fernando 11100 (Cádiz). Teléfono: 655430084

No hay comentarios:

Publicar un comentario