Saldremos un siglo de estos de la crisis


jueves, 15 de julio de 2010

Carta a Gerardo V

Inapreciado Gerardo:
Ayer cotilleando sobre tu vida, leí que posees un Ferrari exclusivo, bueno mas exclusivo, si cabe; solo hay 60 como ese en el mundo. Y como buen españolito, en el fondo es que somos iguales, lo financiaste en Caja Madrid, a la que debes 25,6 millones de euros. Bueno eso no te costaría el Ferrari. Y lo pusiste a nombre de una empresa, pero no dice cual.
Ojala que la empresa sea Viajes Marsans, porque si es así le voy a pedir a los señores administradores que me dejen el coche solamente un día y con eso por mi estaría saldada la deuda. No te preocupes que lo tratare con el mismo cariño con el que tu tratas a tus trabajadores y a tus clientes. Yo creo que sería una buena idea por parte de los administradores del concurso de acreedores, yo creo que seriamos muchos los que nos pondríamos en la cola.
Pero bueno me parece que el Ferrari está a nombre de Seguros Mercurio, porque esa es la deuda que tiene con Caja Madrid. También es una buena imagen para Caja Madrid que le financie el Ferrari a un moroso que le debe 25,6 millones y por otro lado les embarga judicialmente casas a pobres padre de familia en paro, por no pagar la hipoteca.
Bueno menos mal que Seguros Mercurio, gracias a Dios no me debe nada, pero que tampoco sería raro; porque una de las máximas de tu compañía es no pagar ningún siniestro, donde se puede apreciar tus directas directrices, cabroncete, por cierto, suerte tienes que sea un cliente, porque si estuviera en juego el pan de mi casa, ya sabes por dónde te iba meter el Ferrari y no precisamente en el garaje, en un sitio más estrecho, aunque con los ricos nunca se sabe a lo mejor cabe un autobús de dos plantas Gerardito, perdona pero me ha salido la vena carnavaleara que todo gaditano de pro, tiene.
Bueno me despido de ti esperando buenas noticias de ti (que me pides disculpas y me devuelves el dinero, que te has hecho monje cartujo y dejas la presidencia de la CEOE…). Un fuerte abrazo por encima de los hombros.
Tuyo (al menos 2782 €):
Juanito
Juan José Quintana Pérez. DNI.:32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz) TLNO: 655430084. Jjquinpe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario