Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 16 de julio de 2010

Quien a buen árbol se arrima...

Algo que me ha llamado siempre la atención, quizás por pasar casi invisible, a la sombra de un sol como Gerardo Díaz Ferrán, es la de Gonzalo Pascual Arias. Desde luego se conocen desde su época de estudiantes, y ya no sé si el maquiavélico Díaz Ferrán vio las oportunidades de negocio que le brindaba las relaciones familiares de Gonzalo Pascual Arias, con Arias Navarro, en plena época franquista, que es de donde proceden esas maneras de empresario chulesco y chulapón del señor Díaz Ferrán, donde se hacían muchos negocios siendo familia de ciertos personajes y de donde le proviene esos aires de inmunidad judicial y sus primeras empresas.
Un señor que ha utilizado la democracia para seguir medrando y haciendo y deshaciendo a su antojo, con total impunidad por parte de los poderes del estado político, legislativo y judicial y los poderes facticos. Que tendrá ese señor en sus archivos de la justicia española, cuando no se atreven a procesar a este señor, o la justicia española esta tan podrida, en las altas esferas del poder judicial. Vamos a ver si para poder procesar al señor Díaz Ferrán, no es necesario una renovación profunda del poder judicial de este país, todavía mechado por jueces afines al anterior régimen, como se desprende de muchas de la sentencias judiciales de este país.
Lo que está claro, es que si el señor Díaz Ferrán no se desprende de Gonzalo Pascual, es por los conocimientos que tiene de las aventuras empresariales en común, porque por agradecimiento no creo que sea, o la mejor estamos equivocados y la materia gris de la pareja sea Gonzalo Pascual y Díaz Ferrán sea una simple marioneta en sus manos. Lo que también es cierto, que su unión que dura como mínimo cuarenta y cuatro años, es mucho más larga que cualquier matrimonio convencional. Lo que una el dinero que no lo separe la justicia.

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando, Cádiz. Tlno.: 655430084. jjquinpe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario