Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 2 de julio de 2010

Carta al nuevo propietario de Viajes Marsans

Señor del Cabo:
Ante las últimas informaciones publicadas en la prensa de que la IATA daba licencia a Viajes Atenea, para la venta de pasajes de avión y que estaba cerrando un acuerdo para que Viajes Marsans llegara, a un acuerdo similar. A ver quien tiene cojones de comprar un billete en esas agencias de viajes con según ellos mismos 45.000 clientes afectados que se han quedado sin vacaciones y sin su dinero. Que piensan, ¿refinanciar la agencia con el dinero de sus clientes?
Que yo sepa yo no soy accionista de Viajes Marsans, para refinanciar la compañía a costa de mi dinero. Pero ahora me explico porque no aparece la voz de los clientes afectados en los medios de comunicación salvo en contadas ocasiones, para que la voz de alarma no cunda y retraiga al futuro cliente a caer en la trampa, porque los 45.000 antiguos clientes yo creo que no caerá ninguno.
Y díganme señor Ángel del Cabo, como puñetas piensa reflotar una compañía sin la confianza de sus clientes. La primera mediada a tomar seria intentar solucionar las vacaciones no realizadas e indemnizar las que ya no se puedan solucionar. No me diga que tiene licencia de la IATA, para vender billetes, por 100.000 euros que ha pagado, si solamente a mi grupo de afectados y a otro dos de Paterna, nos debe mas de esos 100.000 euros.
Yo ya se señor del Cabo, que sus ideas de descapitalizar los pocos activos de Viajes Marsans, han sido paralizada por la justicia y que usted no tiene ni puta idea de cómo reflotar una empresa, como tampoco se su vinculación con Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual. Pero a tenor de lo visto lo tendré también en mi punto de mira, dialectico claro esta; que pensaba.
Señor del Cabo y con estas letras acabo.

Juan José Quintana

Posdata: Perdone con usted todavía no tengo confianza para tutearlo, como a Gerardo.
Juan José Quintana Pérez. DNI: 32847041M. Luis de Ardila, 19. San Fernando 11100 (Cádiz). Teléfono: 655430084.

No hay comentarios:

Publicar un comentario