Saldremos un siglo de estos de la crisis


miércoles, 7 de julio de 2010

Carta al director general de Puffmantur

Señor director general de Puffmantur:
Buenos días , en primer lugar discúlpeme por haber cambiado el nombre de su empresa, creo que le corresponde mejor, el nuevo; con la política empresarial de su agente en su trato con los clientes. Según las condiciones de la promoción momento crucero, que sacaron ustedes en Octubre, tenía que estar abonado la totalidad del crucero, para efectuarse la reserva, luego si yo pague integro el crucero y ustedes me hicieron la reserva, ustedes sabían que yo había pagado el crucero, esto es simple lógica matemática.
Por que ustedes tienen la desfachatez, de pedirme por segunda vez el dinero para realizar el crucero. Pero creo que intuyo el motivo de porque es más fácil pedírselo a los borregos, que es la consideración que sus clientes tienen para usted, que a los verdaderos timadores Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, quien osa enfrentarse al presidente y vicepresidente de la patronal empresarial.
Se de buena tinta que ustedes tenían firmado un acuerdo con Viajes Marsans, de que estos le abonarían el importe de la campaña 2009-2010 a finales de Septiembre y esto se corrobora con el hecho de que ustedes no participan en el concurso de acreedores, con lo cual ustedes han incumplido su acuerdo con los clientes y con Viajes Marsans. Puffmantur conocida perfectamente la situación económica de Viajes Marsans, ha atajado y directamente le han solicitado a los borregos, unos pagos ya satisfechos íntegramente en su mayoría.
Sepan usted que ya tiene en mi un cliente insatisfecho, para toda la vida, tendría que cambiar mucho las cosas para que mi consideración cambiara hacia Puffmantur, y espero que esa consideración, sea la misma que la de gran cantidad de clientes afectados por la presunta estafa o presunto timo de viajes Marsans, en los que para vuestra desgracias, estáis doblemente implicados, primero como causa y después como victimas colaterales.
Y antes de despedirme de usted le quiero contar una anécdota real, para que vaya sacando conclusiones. Yo no sé si usted recuerda una prestigiosa compañía juguetera española que se llamaba, y fíjese que digo llamaba, “Juguetes Rico”. Los hechos que voy a contar ocurrieron hace unos treinta años, cuando mis padres le compraron para Reyes a mi hermano pequeño, un todoterreno teledirigido, última novedad de dicha marca. El Día de Reyes, toda la familia se llevo la desagradable sorpresa, que la cantidad ingente de pilas que hacían funcionar el citado coche, apenas duraban 5 minutos. Al otro día, mi padre se encamino hacia la tienda, con el citado cochecito, cual fue su sorpresa que ante la puerta, aun cerrada del establecimiento, estaban todos los padres que habían tenido la misma idea. Amablemente el dueño de la juguetería, les ofreció el teléfono del representante para la zona de Juguetes Rico. Lo llamaron y el señor representante dijo que el coche funcionaba correctamente y mi madre le dijo que tuviera cuidado con la mala publicidad que le iba a dar al tema, el señor representante dijo casi literalmente que Rico era una empresa muy fuerte y que esto no le iba a perjudicar en nada. A lo cual mi madre le respondió, ”tenga cuidado que torres más grandes han caído.“ Mi padre que era otro follonero, incluso peor que yo, consiguió el teléfono de la fábrica. Al explicarles el caso, muy amablemente le pidieron que mandaran por correo el juguete y que iban a intentar arreglarlo. Efectivamente al cabo de un par de meses, llego el coche reparado, aunque todavía por cierto, gastaba una cantidad ingente de pilas, con una carta del director general disculpándose. Al poco nos enteramos que Juguetes Rico, estaba en suspensión de pagos.
Bueno me despido de usted dándole las gracias por la atención prestada.

Juan José Quintana



Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. San Fernando 11100 (Cádiz). Teléfono 655430084.

No hay comentarios:

Publicar un comentario