Saldremos un siglo de estos de la crisis


lunes, 5 de julio de 2010

Personarse en el concuso de acreedores de Marsans

Yo he mandado esto, que cada uno lo adapte a su caso.


Srs. administradores del concurso de acreedores de Viajes Marsans:
Me dirijo ha ustedes para indicarles mi intención de participar en el concurso de acreedores de viajes Marsans, en mi condición de cliente de dicha empresa. Con Viajes Marsans, contrate el 28 de Octubre del 2009, el cual pague en metálico 600 euros y finacie 2082 euros con Santander Consumer, un crucero a realizar el 19 de Julio del 2010 con cruceros Pullmantur. Ante las inquietantes noticias referentes a viajes Marsans, nos pusimos en contacto con Pullmantur a finales de abril del 2010, dicha empresa nos notifico que no había recibido ningún pago de Viajes Marsans, con lo que si queríamos realizar el crucero tendríamos que volverlo a pagar.
Me dirigí a la oficina de Chiclana de la frontera donde me hicieron el reconocimiento de deuda, con el fin de recuperar el dinero entregado, 2068 euros, para efectuar el pago a Pullmantur, con otra agencia de viajes, a la fecha de hoy 5 de Julio del 2010 no he recibido un euro de Viajes Marsans, con lo cual me dirijo ante ustedes, para poder participar en el concurso de acreedores de Viajes Marsans.
Aporto en formato pdf el reconocimiento de deuda emitido por Viajes Marsanas, el 4 de Mayo, en la sucursal de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Les pido por favor que me soliciten cualquier documentación que fuera necesaria a la dirección jjquinpe@gmail.com.
Se despide de ustedes dándole las gracias por la atención prestada:
Juan José Quintana Pérez.

Datos personales:
Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. Calle/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando(Cádiz). Teléfonos: 956897811 / 655430084.

No hay comentarios:

Publicar un comentario