Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 2 de julio de 2010

Carta a Gerardo II

Querido Gerardo:
Mira que te lo advertí ayer. Ya hoy he desayunado con otra mala noticia, los 25,9 millones de euros que debes en Seguros Mercurio, menos mal que yo estoy en Maphre. Como dice un amigo mío nadie aprende con cabeza ajena.
Retírate, búscate un hobby como ese de ser patrón del Madrid Vive, muy relacionado con la iglesia como a ti te gusta, aunque eso de darle al pobre, habría que enunciarlo de nuevo; quítale a los pobres para dárselo al rico, o sea a ti. Como sigas así no vas a tener ni para pagar el ejercito particular, de tu finca de Toledo, que me han dicho que es una verdadera mansión. Por cierto espero que tu no seas el tesorero del patronato, porque si no van de culo.
Gracias por pagarme, el crucero sin decirme nada, porque si yo no he pagado, y si la reserva a mi nombre esta pagada o me lo has pagado a mi especialmente, o si no Puffmantur me quiere dar una sorpresa el día 19 de Julio, cuando me cuele en Barajas a embarcar en mi vuelo para Atenas, al final no tenía que haber dicho nada, que les voy a chafar la sorpresa, perdón Puffmantur no leas esto.
Bueno Gerardo me despido de ti hasta el cierre de otras de tus empresas, con mi reiterado ruego; retírate por favor. Tuyo, como mis 2782 euros, un fuerte abrazo por encima de los hombros.

Juanito

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario