Saldremos un siglo de estos de la crisis


lunes, 12 de julio de 2010

TODOS CON LA ROJA

Hoy cuando he abierto la prensa, en internet, no he ido directamente a la prensa de economía; haber que se sabía de La Bestia (Díaz Ferrán), de sus acólitos (Gonzalo pascual, Iván Losada, Ángel de Cabo, Gabriel Segura…) y sus peripecias empresariales. Toda España ha vuelto a ser una con la selección, de lo cual podemos sacar varias conclusiones.
La primera, es que la bandera ha dejado der ser privativa de ciertas fuerzas de derechas, que la utilizaban, como símbolo de su identidad y escudo moral, lo siento pero por fin, os la hemos quitado.
En segundo lugar resaltar, los valores de esta selección nacional, que sin tener físicos espectaculares, lo han suplido todo con trabajo, inteligencia, compañerismo, unidad, sacrificio, humildad, etc. Que son las actitudes que necesita este para hacernos, como lo han hecho ellos de un lugar importante, en el mundo. Y donde no tengan cabida empresarios especuladores y faltos de ética y moral como La Bestia y sus acólitos, pensando únicamente en su bienestar personal, importándole poco sus empresas, sus trabajadores y sus clientes.
Y por último que haya sido, uno de los jugadores más pequeños, de altura, pero enorme como persona, de un pequeño pueblo de Albacete, de origen humilde; el que materializara el gol de la selección española frente a los filisteos holandeses. Amparados en su fuerza física y sus arteras maneras. David volvió a vencer a Goliat.
Todo esto y vuelvo como los borrachos con mi monotema a darme nuevas fuerzas, en la lucha desproporcionada que mantengo frente a la Bestia y sus acólitos. Y espero que todos los afectados nos unamos, utilizando nuestros mejores recursos para enfrentarnos a LA BESTIA y que otra vez, David venza a Goliat.

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando, Cádiz. Teléfono: 655430084.

No hay comentarios:

Publicar un comentario