Saldremos un siglo de estos de la crisis


miércoles, 28 de julio de 2010

Carta a Gerardo IX

Estimable Gerardo:
Hoy me ha sorprendido, que estas en la ruina, lo que me lleva preguntarte donde has metido los casi 1000 millones de euros que te dio el gobierno argentino para reflotar Aerolíneas Argentinas, como se nota que los argentinos son de origen español. Por favor no sigas haciéndote el mártir, con que no te queda una empresa, donde están los autobuses, los tanatorios, etc.
Pillín no te hagas la victima tan descaradamente, sobre todo cuando le debes 500.000 a West Fargo Bank, que es la que se ha encargado de sacarte el dinero del país, y entre ese dinero mis 2.782 cochinos euros. Si esta empresa cobra por comisión, cuánto dinero has escamoteado al fisco Gerardito, mira que eres listo cabrocete. Y además vete tú a saber y nada más que tú y tu fiel colega Gonzalito, donde lo habéis mandado porque lo podéis haber enviado a cualquier país del planeta. Además si te cobra la comisión es que ya te ha hecho el envió. Gerardo a quien tienes cogido por los hue.., que te permite hacer esas barbaridades. A mi difunto padre que era un simple trabajador Hacienda le hiso pagar, hasta después de muerto, pero claro tu eres un gran empresario me olvidaba, eso sí en “horas bajas”, haces lo que te da la gana y todo el mundo mira para otro lado. Yo con mi ordenador tengo acceso a esa información y la justicia no tiene ni idea, bueno es que tú no eres un pederasta, sino te habría empapelado hace ya tiempo.
Bueno si vas a montar una empresa te agradecería que me dijeras cual, para que no me vuelvas a estafar y que tengas cuidado cuando vayas a sacar a la luz el dinero para montarla, haber si te lo descubren, te va a costar un buen dinero en sobornos, porque no creo que Botín , ni nadie de la banca española te deje un céntimo. No ves en eso te admiro, eres el único que le ha robado a la banca sin pegar un solo tiro, eres mejor que le Dioni. Pero te cuidado que la banca no perdona, a ver si al final te metes en un lio, con la edad que tienes.
Solo te voy a dar un consejo, lo mejor que puedes hacer es retirarte, desaparecer del país y gastarte el dinero con tu amigo Gonzalito, bueno y a mi déjame, el Ferrari por el concejo y perdona por si te he ofendido, pero como dice la canción “nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”.
Bueno saludos y un abrazo por encima de los hombros.
Juanito.
Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando, Cádiz. Tlno.: 655430084. Email “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario