Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 9 de julio de 2010

HONOR

(Del lat. honor, -ōris).
“Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo.”
De las diez acepciones que el real diccionario de la lengua española tiene de la palabra honor, es la que más concuerda con lo que ahora voy a exponer. Aunque el termino para algunos sea un tanto trasnochado y vacio de significado, yo creo que todos los cambios necesarios para sacar a este país.
Que honor puede tener el señor Díaz Ferrán, con el gran número de trabajadores en paro y de clientes estafados que deja tras de sí, a no ser que en la moral del especulador, solo entre un principio, no tener moral, con lo cual llegamos a la conclusión, de que Díaz Ferrán, además de estar por encima de las leyes de este país, como se demuestra a simple vista de la actualidad, es un ser amoral, sin honor.
Cual es el honor de una compañía, como Pullmantur, que incumple descaradamente, los compromisos contraídos por los clientes y solo para cumplir con el deber de cualquier empresa, obtener ingresos, que es lo que prima por encima de todo y que le importa poco el grado de satisfacción del cliente. Con lo que a este solo le queda una opción, dejar de ser su cliente y de que obtenga beneficios a su costa; porque estas empresas no entienden, que no son nada sin sus clientes.
Y por ultimo cual es el honor de un financiera como el Santander Consumer, que sabiendo las dificultades económicas de Viajes Marsans, dejaba que sus clientes siguieran siendo estafados.
Y por ultimo hablar de mi honor como cliente estafado, engañado, adocenado e indefenso ante la justicia que siempre ampara a los más fuertes. Y mi honor me dice que debo denunciar a Viajes Marsans y a Díaz Ferrán, hasta que se me den una justa satisfacción, no volver a pagar el crucero a Pullmantur y recuperar el dinero financiado en Santander Consumer.

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 1100 San Fernando. Cádiz. Teléfono: 655430084.

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