Saldremos un siglo de estos de la crisis


sábado, 17 de julio de 2010

Carta a Gerardo VI

Inapreciable e Inestimado Gerardo:
Parece mentira que desconozcas la falta de sentido del humor de este país. Tú La Bestia, pagando el viaje del Papa. Por lo visto, tú que has dejado a decenas de miles de españoles sin viajar, pagas el viaje del Papa. Yo se para que viene aquí ese señor, si no es para que gente sin escrúpulos como tú, obtenga pingues beneficio, con el mercadeo de esta visita (hoteles, restaurantes, recuerdos, etc.) de la que el vaticano también se lleva su buena parte, no me digas que viene, para salvar la reserva espiritual de occidente, tú que no sabes ni hacer ni la señal de la cruz. O la mejor lo haces así, me olvida que tu eres La Bestia.
Te tengo dicho que tengas cuidado con esos ramalazos facistoides que tienes, tu lo que quieres, es que la gente trabaje por sueldos de épocas franquistas y tu a contar dinero y ver donde lo puedes perder, porque mira que los cuatrocientos millones de la venta de Puffmantur te ha durado poco y a ver si Royal Caribbean, después de lo ocurrido este verano, se arrepienten de haberte comprado Puffmantur. Creo que te habrá quedado claro que no pienso poner un euro, en cualquier empresa que tenga la más mínima conexión contigo, cada vez que vaya a Madrid cogeré un taxi, para no tener que pagar el autobús y que no recibas nada de mí. Bueno a lo mejor ya has desecho de las líneas de autobuses, contigo nunca se sabe.
Bueno te tengo que decir que te abandono durante unos días pero volveré a retomar mi contacto contigo con la misma intensidad de estos meses, y quizás con poco más de ímpetu.
Hasta pronto tu inestimado enemigo. Un fuerte abrazo por encima de los hombros.
Juanito

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando, Cádiz. Tlno.: 655430084. Email “jjquinpe@gmail.com”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario