Saldremos un siglo de estos de la crisis


sábado, 31 de julio de 2010

Sueños

El otro día un amigo mío y también afectado por Marsans, me comento que había estado soñando con “el hijo de puta de Díaz Ferrán”. Soñó que en no sabe qué ciudad, presentando el carnet de identidad, Díaz Ferrán les devolvía el dinero a los afectados, ante lo cual él le decía a su mujer, - lo ves el que se ha quedado con nuestro dinero es el de la agencia donde compramos el crucero.-Tan bien hecha estaba la estafa por La Bestia y su Acolito*, que el subconsciente de mi amigo exculpaba a ambos y echaba las culpas al señor empleado que le vendió el crucero.
Yo comprendo que los señores empleados no tienen culpa, salvo la de intentar hacer bien su trabajo obteniendo ingresos para salvar la empresa, de la rapiña de sus propios dueños. Como un general no puede luchar sin soldados, La Bestia y su Acolito, tampoco podían cometer su estafa sin peones, en este caso los empleados de viajes Marsans, y como en las guerras no se juzgan a los soldados, también son estos lo que caen en la batalla. En este caso en la justificada ira de los clientes engañados y timados.
Eso si timados por una estafa legal, donde la propia empresa reconoce que nos debe el dinero y que la justicia española en vez, de investigar el caso como quiebra fraudulenta, se lava las manos como Pilatos, y ante la insistencia de 21 empresas acreedoras, declara un concurso forzoso de acreedores, entre las que casualidad, no aparece Puffmantur. Y se preguntaran ustedes porque no aparece como acreedor Puffmantur si viajes Marsans les debe tanto dinero, que es como justifican, el reclamar a los clientes que habíamos pagado, que volviéramos a pagar. Lo que ocurre que entre ambas empresas los acuerdos se efectuaban en “plan compadre” y no hay nada escrito, entre otras cosas para que ambas empresas posiblemente, defrauden lo más posible a Hacienda, haciendo el gato con sus ingresos.
Y el papel que ha jugado el gobierno, no queriendo saber nada del tema, sobre todo después de Air Comet y que entrar le iba a costar cerca de 200 millones de euros, ante lo cual el gobierno obsesionado por el ahorro ha corrido un tupido velo.
Y al final nos quedamos los clientes con cara de carajotes y sin un duro.
*Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual Arias Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz). Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario