Saldremos un siglo de estos de la crisis


domingo, 1 de agosto de 2010

Esperanzas

El viernes 6 de Agosto a las 22:00 horas, se emitirá un reportaje de investigación al descubierto, en VEO7, en el que participo. El programa trata de cómo ha afectado la crisis a las vacaciones de los españoles. Según me explico el realizador de reportaje, al principio se iba a tratar de ver como la crisis afectaba a una persona con grandes ingresos, a otra de clase media y a un con escasos medios económicos. Pero por casualidad topo con mi blog, con lo cual se decidió a explicar mi caso como una persona que aun después de haber pagado y seguir pagando las vacaciones, termino gracias a Dios en Agosto, se encuentra con que le han estafado las vacaciones y no podrá disfrutar de las mismas.
No sé lo que incluirá en el reportaje de las casi dos horas y media de entrevista, espero que plasme fielmente mi caso y el de mucha más gente en mi misma situación. Desde luego pase unas horas bastantes agradables en compañía de las personas encargadas de la confección del reportaje creo que sabrán poner en claro todas las ideas y sentimientos que le es intentado transmitir a ellos y a toda la gente interesada en escucharme.
Sobre todo he querido transmitir que la pérdida económica era secundaria, sino la indefensión mía y la de los demás afectados ante esta estafa legal, tan bien planificada y de la respuesta que hemos tenido de viajes Marsans, como de Puffmantur y la de mi postura de no volver a pagar por un servicio ya pagado y la escasa respuesta que hemos tenido en la prensa, a no ser como simple anécdota en la prensa del marujeo y poco más y cuando salto la crisis desaparecimos por completo de la escena pública ante el peligro que corrían, por la falta de confianza de los clientes; el resto de las agencias de viajes de este país. Y la falta de acción de los organismos públicos y oficinas de consumidores, ante el temor de enfrentarse a Díaz Ferrán, La Bestia. La prensa desde entonces ha tratado la crisis de Marsans, como un problema laboral y los clientes sencillamente, como por encantamiento, hemos dejado de existir.
Juan no me defraudes.
Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M.C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz). Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario