Saldremos un siglo de estos de la crisis


domingo, 8 de agosto de 2010

Vacaciones

En agosto, todo se para, incluso la indignación de la gente y seguramente en el lugar de vacaciones, se quedaran buena parte de ellas, yo mismo he estado una semana desconectado, pero como anuncie al marcharme, he venido con más ganas de seguir luchando y sobre todo; cuando vez que se le van poniendo palos al carro de Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, como el viernes seis de Agosto cuando se hiso publica el embargo de GRODISAN por el juzgado mercantil nº8 de Madrid, cuyo juez titular es ejemplar por sus sentencias y que es el encargado del concurso de Air Comet
También el viernes aparecí brevemente, pero exponiendo todas mis protestas en el programa de Veo7, Investigación al descubierto, donde por cierto iban a embargar a un señor la casa por no pagar casi la misma cantidad que a mí me han estafado legalmente, tiene bemoles la cosa, hay que darse cuenta lo mal que esta el sistema judicial español, todavía anclado en el derecho romano, donde los jueces lo único que hacen es aplicar las leyes recogidas en el código civil, siendo escasas las ocasiones, donde los jueces pueden dictar sentencia según su criterio y siendo estas sentencias censuradas por la magistratura, o ya nos hemos olvidado del juez Garzón.
Una ley que no es igual para todos, pese a quien le pese, desde el momento que simplemente la denuncia de una mujer sirve para detener a un hombre, sea o no culpable, y quede claro que no defiendo a los maltratadores; pero se está incumpliendo la Constitución Española, en la que dice que todos somos iguales independientemente del sexo, que es en lo mismo que se han basado para dar legalidad a los matrimonios entre personas del mismo sexo. Si la Constitución Española, la primera de nuestras leyes es libremente interpretada porque no lo es el derecho civil español, que muchas veces se emiten sentencias en contra del sentido común y la lógica natural de las cosas.
Porque señores desaprensivos como Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual por no extenderla a todo el empresariado español, hacen uso y abuso de las leyes en su propio beneficio burlándose de la justicia natural de las cosas, bordeando el filo muy ancho para los señores que disponen de medios económicos, de la justicia española, donde las victimas no tenemos la capacidad de defendernos, porque como vulgarmente se dice nos sale más caro el collar que el perro. Y para más desfachatez, en el caso de Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, aun dándonos la justicia la razón no vamos a ver un euro de nuestro dinero, expoliado por ese par de rufianes de traje y corbata, que son el verdadero lastre de la economía española, con políticas empresariales de la época franquista donde la ley siempre estaba de su lado.
Yo estoy de acuerdo en la presunción de inocencia y que todo el mundo puede equivocarse, pero con lo que no estoy de acuerdo es con las quiebras más que fraudulentas, ocultándose daros económicos negativos desde hace más de dos años y con el todo vale en cuanto a la responsabilidad de las sociedades anónimas , de responsabilidad limitada; y todas de sus variantes. Aunque en el tribunal mercantil nº 8 de Madrid, parece que están cambiando las cosas.

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario