Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 6 de agosto de 2010

Carta a las señoras y señores afectados de Viajes Marsans

Sras. y Srs. Afectados:
En primer lugar saludar a todos, y plantearles el tema de nuestra existencia. No existimos para nadie; ni para el gobierno, ni para los sindicatos, ni la oposición. Bueno solo existimos para el juzgado nº 12 de Madrid, eso los que ya hayan recibido los papeles para reclamar, nuestro dinero, un dinero que no vamos a recuperar.
Bueno vamos a suponer que recuperamos el dinero, y quien nos va resarcir de los viajes perdidos, de la desconfianza que los afectados vamos a tener hacia las agencias de viajes, hoteles, navieras (sobre todo Puffmantur). De la cara de gilipollas que nos quedo al conocer la noticia de la estafa.
Hay gente que me ha preguntado si volvería a contratar unas vacaciones con una agencia de viajes. Yo les he respondido que era la primera vez que contrataba mis vacaciones con una agencia de viaje y por complicadas circunstancias, que no quiero relatar, con viajes Marsans. Y si volvía a contratar con otra agencia haría como se ve en las películas cuando los hampones compran droga, el dinero, los billetes. Nada de bonos, ni reservas, ni zarandajas. No hay billetes, no hay dinero. Por si no lo han entendido bien se lo aclaro. Si no me dan en el acto los billetes de avión las reservas pagadas de un hotel, con el pago hecho al mismo, los billetes de un crucero nada de localizadores y reservas, no pago un duro, que para eso soy el cliente y ellos a mi servicio, no como nos están tratando ahora. Donde del hundimiento de Marsans los único que quedan a flote son los trabajadores, de los clientes vuelvo a repetirme no dicen nada.
Lo que es evidente que los que han salido ganado con la crisis de Marsans, son el resto de agencias de viajes que se han lanzado como carroña hacia los restos de Marsans.
Bueno me despido solidariamente con ustedes con un fuerte abrazo, eso si no por encima de los hombros como a Díaz Ferrán.
Juan José Quintana

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz). Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario