Saldremos un siglo de estos de la crisis


domingo, 1 de agosto de 2010

Carta Gerardo X

Inestimado Gerado:
De nuevo te tengo que felicitar por lo bien que has birlado el dinero a todo el mundo, a Hacienda, a la Seguridad Social, a los trabajadores, a los proveedores, incluido Puffmantur y de dónde has sacado todo el dinero, los clientes. El dinero contrariamente a lo que pensamos todos no lo has invertido en intentar salvar Air Comet, porque tú y Gonzalito, lo habéis desviado hacia cuentas en paraísos fiscales, ocultándoselo a todos y cada uno de los afectados.
Pero has cometido un error a última hora Gerardito, el ultimo dinero que robaste de Marsans, para pagar a Wells Fargo Bank, las comisiones por el trabajo que te ha hecho de sacar el dinero de este país. Menos mal que tienes contigo a todo el mundo, por codicia, por temor de lo que sabes de ellos o vete tú a saber y solo tu porque te lo consienten. O nadie se ha dado cuenta de tu jugada.
Bueno por engañar has engañado al enterrador que al final no se va a llevar un duro, con la “compra” de Marsans y encima se va a comer como vulgarmente se dice tu marrón, me descubro ante ti, eres digno sucesor de Maquiavelo.
De lo único que tienes que tener cuidado es que alguien de los que tienes comprado se vaya de la lengua y te arruine el negocio, a ver si alguno le entra remordimiento de conciencia y se convierte en tu Bruto.
Pero lo que más me duele es como has conseguido que la justicia, los políticos y el gobierno miren para otro lado, pero con la cantidad de dinero que has robado, entre ellos el mío, da para callar muchas voces y conciencias.
Bueno me despido de ti como la voz que clama en la conciencia de este país, con un fuerte abrazo por encima de los hombros y extiéndeselo también a Gonzalito, responsable del cincuenta por ciento o más de la estafa.
Juanito
Posdata. Como se nota que no me lee nadie que puedo decir lo que pienso.
Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz). Tlfno.: 655420084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario