Saldremos un siglo de estos de la crisis


miércoles, 4 de agosto de 2010

Buscando un titulo

Hoy he pensado si publicaba las setentitantas reflexiones en voz alta del blog, que nombre le podría. Podría ponerle por ejemplo “Historias de una estafa legal”, pero no sé si quedaría reflejado en el titulo lo que hay contenido en dichas reflexiones.
De forma más poética podría llamarlo “La confianza perdida”, pero solo reflejaría la pérdida de confianza hacia los gestores turísticos españoles. Siguiendo en la misma línea lo podría titular “la voz que clama en el desierto”.
Mi hijo dice que la titule” ¿Cuántas cosas más se callaran?”, mi hija dice que no se acuerda, bueno a última hora dice “La vida de un estafado” y mi mujer dice que me falta un tornillo.
También podría pedirle a la gente que espero que lea mi blog que me recomendasen títulos y hacerlo por votación popular.
Ni hijo me dice que lo titule “País de silencios”, a mí se me ocurre titularlo “Historia de un borrego estafado”, o también “Odio eterno a Díaz Ferrán” o sencillamente “La Bestia”, o “Historia de un empresario modelo” .
Recordando un articulo anterior podría llamarlo “Tierras de ratas”, pero eso no tendría mucha novedad, pero como el tiempo apremia y no tengo hoy tiempo para escribir mucho y a pesar de ser reiterativo lo titularía “Hasta los mismísimos huevos”.

Juan José Quintana Perez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz). Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario