Saldremos un siglo de estos de la crisis


jueves, 5 de agosto de 2010

Carta a Gerardo XII

Odiado Gerardo:
Cuando volvía a casa, después de acudir a entrenar al gimnasio, me ha asombrado ver el coche del tanatorio y dos coches de la policía aparcados frente a la casa de un vecino. ¿Qué habrá pasado?, en esa casa viven personas relativamente mayores, seguramente les habrá pasado algo.
Pase de largo pensando en mis cosas, cuando me aborda un vecino y me dice, te has enterado lo que le ha pasado a Antonio, se ha pegado un tiro. Estaría malo, era mayor, pero no tenia mal aspecto, le conteste. El me dijo que los vecinos estaban especulando que se hubiera suicidado agobiando por las deudas de un desfalco del que se le acusaba. A lo cual yo le dije; por eso no se mata nadie acordándome de ti y lo que me has robado, pillín.
Por eso te pregunto que a ti no se te habrá pasado ni por la cabeza pegarte un tiro, a ti el dinero te da igual, ya has robado todo el necesario para vivir tú y tu descendencia La justicia te ampara, no eres un estafador, eres un pobre empresario con mala suerte. Además has demostrado ser un hombre muy católico aunque hagas la señal de la cruz al revés, un lapsus lo tiene cualquiera. Además conciencia tampoco creo que tengas mucha cuanta has dejado en la mísera calle a miles de tus empleados, bueno a algunos incluso te has llevado meses sin pagarles.
Bueno perdona que haya dudado de ti, pero nunca se sabe si te da un ataque de locura y te pegas un tiro. Yo me conformo con que te de otro y empieces a pagarle a la gente el dinero que le has estafado, ladrón.
Bueno pues más tranquilo me despido de ti, no para siempre descuida, al menos por mi parte; con un fuerte abrazo por encima de los hombros.
Postdata: Lo del suicidio es verdad.

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz). Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario