Saldremos un siglo de estos de la crisis


martes, 17 de agosto de 2010

IGNORANCIA

Hoy me he asombrado mucho, cuando hoy 17 de Agosto, una persona afectada preguntaba qué podía hacer para denunciar a Marsans, por lo visto no estaba al tanto, del concurso de acreedores de Marsans, y me pregunto cómo es posible que no se haya enterado de la estafa legal.
Posiblemente si tenía pagado el crucero y este era a realizar hasta que no le avisara la naviera, los agentes de Marsans, no le comunicaban a casi nadie que no tenían pagado el crucero, a no ser que tú te interesaras, y no quiero seguir con el tema, para no herir susceptibilidades.
El escaso eco que ha tenido la estafa legal, de cara a la opinión pública, ha hecho posible, que a estas alturas haya personas afectadas, que no sepan de la existencia del concurso de acreedores en la que está envuelta viajes Marsans.
Como que a estas alturas no se sepa una cifra oficial de clientes afectados y que las cifras estén en una horquilla de 200.000 a 45.000 afectados, y que no todos los afectados se encuentren en las mismas circunstancias y de que no llegue a 900 clientes afectados la nomina de la plataforma en Facebook, abierta desde el mes de Abril.
¿Habrá todavía clientes que no sepan que están afectados por la quiebra de Marsans, al haber abonado el crucero desde hace cerca de un año ?. Pues como dicen en Galicia, “ las meigas haberlas haigas”.


Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario