Saldremos un siglo de estos de la crisis


jueves, 19 de agosto de 2010

¿Es más fuerte la pluma que la espada?

En este país tenemos la fea costumbre de al realista llamarlo pesimista. Con referencia a la crisis de Marsans, ya están tomadas, queramos o no, todas las medidas legales. La empresa se encuentra en concurso obligatorio de acreedores, con lo que los dueños de la compañía, no pueden hacer nada por iniciativa propia, como no sea con la autorización de los agentes concursales, nombrados por el tribunal mercantil, evitando así la descapitalización de la empresa en manos de los actuales propietarios. A los que por cierto, Díaz Ferrán también ha engañado. Conocida la nefasta fama de los actuales propietarios, en la compra de empresas con deudas. Son conocidos como los enterradores. Su cometido y su ganancia, esta en descapitalizar completamente la compañía, para que a la hora del concurso obligatorio de acreedores no quedara nada de valor, en la empresa. Esta labor ya la venia realizando Díaz Ferrán , desde el momento en 2006 de la venta de Pullmantur (Puffmantur) a Royal Caribean.
La única forma de procesar a Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, es por quiebra fraudulenta. Pero qué problema hay el dinero, como vulgarmente se dice nos iba a costar más el collar que el perro. No sé si ustedes saben la deuda de más de 240 millones de euros, que estos estafadores legales tiene con ciertos bancos españoles. Estos sostienen que se tratan de créditos avalados personalmente por estos estafadores legales, con lo cual su cobro, va por caminos distintos a la ley concursal. ¿Han escuchado ustedes alguna denuncia de algún banco ha estos estafadores legales?, y repito de estafadores legales porque se valen de la ley, para estafar.
Ahora eso si todavía tienen la desfachatez de denunciar al gobierno Argentino por la expropiación de Aerolíneas Argentinas a los que le reclama más de 1500 millones de Euros, después de estos mismos señores, hayan r dilapido las subvenciones del gobierno; en no se sabe que historias. Y aun así el gobierno argentino le vuelve a otorgar, Aerolíneas Argentinas. Al cederla a Air Comet su control, compañía perteneciente a estos mismos estafadores legales. Entienden ustedes la maniobra del gobierno argentino, porque yo no la entiendo.
Pero señores afectados, tranquilos, ya se ha hecho publico que estos estafadores están en el punto de mira de Hacienda, ya que le debe los pagos de los trabajadores, por menos expropiaron a Ruiz Mateos, pero estos estafadores al frente de la patronal empresarial española, tienen bula gubernamental.
¿Quién ha dicho que solamente critico?
La pluma es más fuerte que la espada (Edward George Earl Bulwer-Lytton 1803-1873)
Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario