Saldremos un siglo de estos de la crisis


martes, 10 de agosto de 2010

Nueva Marsans

La información que leí ayer de la intensión de La Bestia y sus Acólitos de de seguir estafando a la gente en el negocio de las agencias de viajes, que es un negocio redondo y quizás de los únicos todavía viables en tiempo de crisis aunque sea paradigmático. A través de una de las pocas agencias asociadas de de Marsans, más saneadas como viajes Atenea.
Su obsesión con no revelar a que sector se iba a dedicar era evidente, para no levantar suspicacias entre los cliente y esperar que todo se olvide que por desgracia no creo que vaya a pasar mucho tiempo. Pero también es evidente que se dedique al sector del que tiene más experiencia y quizás más conocidos que cree el, que le pueden echar una mano, para montar otro tinglado empresarial.
Fundamentalmente se va a dedicar a la venta de billetes de avión para lo cual le habían aceptado pagar a crédito, otra vez vuelves a las andadas. Para este fin solo cuenta con compañías aéreas de medio pelo unas veinte, entre las más conocidas se encuentran American Aerolines y Spanair, esta ultima propiedad de Gonzalo Pascual y en el que seguro La Bestia tiene participación, lo tengo que comprobar. Porque las de primera fila, ya no tienen confianza en La Bestia.
Y la pregunta que yo me hago como pueden disponer de dinero para refundar una nueva Marsans y no tiene dinero para devolver el dinero estafado a los cliente, a lo mejor para ellos 2782 euros no es nada, pero ellos sin clientes tampoco son nada. Para mi es el salario de mi mujer y mío, de un mes. ¿Como estas “personas “ pueden disponer de un dinero que no es suyo?
Ellos dirán que eso es el negocio, pero maldito sea el negocio que se basa en estafar impunemente el dinero a las personas honradas y sencillas, y les recuerdo que yo compre un viaje en crucero, y no lo invertí en bolsa. Al final volvemos a los mismo de hace dos meses Díaz Ferrán roba a los pobres para dárselo a los ricos, o sea a él y a la colección de Acólitos mangantes y traileros que lo rodean.

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

1 comentario:

  1. Hace años que Spanair no es de Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz, primero vendieron su parte a su socio SAS y despues SAS la vendio a su vez.

    ResponderEliminar