Saldremos un siglo de estos de la crisis


sábado, 21 de agosto de 2010

Carta a Gerardo XVI

Estimable Gerardo:

Me ha causado gran extrañeza que te acusen a ti de varios delitos graves y varios muy graves, pero más extrañeza aun , que después de todo el dinero que has estafado a tus clientes, a los padres y madres de familias que has dejado en la calle y a los empresarios que no le has pagado sus servicios. Ahora te acusan de no limpiar las oficinas, vamos después de todo lo que tú has hecho, tiene la desfachatez de acusarte de sucio, o como se dice por mi tierra de guarro.
No tendrán motivos más que sobrados, que acusarte de otros delitos, que no el de guarro. Por lo visto para la Seguridad Social, el no tener aseadas las oficinas es un delito grave, pero estafar a los clientes ni se sabe el dinero, por cierto haber si algún día me duces el dinero que nos has estafado pillín; es una quiebra empresarial.
Seria simpático, que te metieran en el trullo. Cuando no ha podido contigo ni el gobierno argentino, te metan en la cárcel por no pasar el mocho por las oficinas. Vivir para ver, que sea más punible no limpiar las oficinas, que estafar cientos de millones de euros. Bueno a Al Capone, lo metieron en la cárcel por un delito fiscal, por no pagar impuestos.
Pero bueno todavía espero que te queden amigos, que te echen una mano para salir del paso, o también te han dado la espalda, aunque teniendo bien forrada la cartera, no te hacen falta amigos, ¿verdad?
Bueno va siendo hora que me despida, con un fuerte abrazo por encima de los hombros.

Juanito

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario