Saldremos un siglo de estos de la crisis


jueves, 12 de agosto de 2010

Carta a Gerardo XV

Estimable Gerardo:
Ayer no daba crédito a mis ojos, cuando empecé a leer noticias referentes a ti y cada una te inculpaba, en un tribunal mercantil distinto el 7,8,9 y 12 de Madrid, cuando tengas juicios en dos más, juego los números de los tribunales a la primitiva, a ver si recupero algo de los 2782 euros, que me has birlado; pillín.
Estuve leyendo la cantidad de empresas que has tenido que cerrar, las informaciones que te relacionaban enfrentado a Sarkozy en Francia, también por problemas del transporte en autobús, o al menos indirectamente a través de tu amigo del alma Gonzalo, porque me extraña que tu no tengas participación, en un negocio de la familia Arias.
Me entretuve viendo el patrimonio personal que se te atribuía, el Ferrari, del que yo estoy enamorado sin verlo, el Rolls Roice, el modesto Audi A8, el que utilizas habitualmente, el que un trabajador desaprensivo te rompió el retrovisor. Y siguiente en valor ascendente, el yate, al que pusiste el nombre de tu mujer al rever, o a lo mejor no le pagaste al que rotulo el casco y te lo escribió al revés. La casa de Mallorca, la de Manhattan, la finca de Toledo y al menos la de Madrid aunque a lo mejor, tu vives de alquiler o es propiedad de alguna de tus empresas, para defraudar a hacienda.
Por cierto hablando de hacienda, como se te ocurre deberle dinero a hacienda, eso es peor que si se los debes a un narco colombiano, o a lo mejor también se lo debes. Vete tu a saber de dónde sacas el dinero, para tanta empresa. Ya te he dicho que mi padre pago a hacienda después de muerto, te juro que es verdad. En este país le puedes deber dinero a cualquiera menos a hacienda. Y menos mal que lo de la compra de Arroz SOS como maniobra especulativa te salió mal, porque si no íbamos a tomar la paella con lentejas en vez de arroz.
Bueno creo que esta bien por hoy, no me gusta hacer leña del árbol caído. Y además mañana tengo que seguir escribiendo de ti, ya sabes mi juramento, romano.
Me despido de ti con un fuerte abrazo por encima de los hombros.
Juanito
Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario