Saldremos un siglo de estos de la crisis


lunes, 23 de agosto de 2010

RUMORES

Hoy me he enterado de que hay rumores de que hay una empresa interesada en la compra de las oficinas de Viajes Marsans. Yo me pregunto de quien son las oficinas, porque muchas de ellas están en alquiler, ya que ha habido muchas noticias publicadas que informaban del embargo de muchas de ellas.
La suerte es que aquellas que sean propiedad de Viajes Marsans, se hará con la intervención de los administradores concursales, con lo cual los actuales dueños no puede escamotearlas del concurso, con lo cual el dineros irán a los acreedores de Viajes Marsans.
En cuanta a los empleados tiene la esperanza que la nueva entidad, piense en ellos, a la hora de gestionar las oficinas, a los que todavía se les debe alguna nómina. Se les abre una esperanza, porque ya deben saber que el “señor”, Díaz Ferrán, les escamoteo los pagos a la seguridad social, con lo cual no tienen ni derecho al subsidio de desempleo, he incluso hay algunos como en el caso de Air Comet que no están, ni despedidos.
A los clientes nos puede quedar el consuelo, de que si por algún lado Viajes Marsans genera dinero, podamos recuperar parte de lo estafado, gracias al concurso de acreedores, yo personalmente espero recibir algo antes de que se case mi hija (mi hija cumple doce años el mes que viene), a ver si hay suerte.
Lo que le pido a la empresa que compre las oficinas que tenga cuidado a la hora de ponerle nombre a la nueva agencia de viajes y que tengan el sentido común de ponerle un nombre que no recuerde en nada a Marsans, pero bueno eso nunca se sabe, con las oficinas cerradas, todavía iba gente a comprar sus vacaciones a Viajes Marsans, aunque parezca increíble.
Bueno espero de que después de las vacaciones se generen otras noticias, porque ahora, hasta los juzgados están de vacaciones. Espero que alguna de ellas es que al presidente de los empresarios esta inculpado en algún proceso judicial, posibilidades hay, aunque sea por guarro.

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100
San Fernando (Cádiz).Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario