Saldremos un siglo de estos de la crisis


lunes, 2 de agosto de 2010

Me estafaron 2782 euros y estoy recoguiendo experiencias

Me estafaron 2782 euros y estoy recogiendo experiencias
El titulo de hoy hace referencia al famoso refrán siembra odios y recoge tempestades, yo le he querido dar un giro en positivo.
Si en viajes Marsans, personalizado en Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, me estafaron o mejor dicho me robaron 2782 euros. A partir de eso solo he recogido experiencias, que han servido para enriquecer mi vida y mi persona.
En primer lugar por el conocimiento de lo que no hay que hacer cuando se compra un viaje. El próximo mientras no me entreguen los billetes no pago un duro.
La experiencia de escribir en un blog donde expongo alguna ideas acertadas y otras que solo son fruto de la rabia, la indignación y la indefensión. Y de que haya personas que se solidarizan conmigo, y yo con ellos.
La de conocer mediante el facebook a un cierto número de personas unidas por las mismas o parecidas circunstancias, donde venimos haciendo un asesoramiento y una terapia de grupo entre todos.
La de venciendo mis pudores y vergüenzas participar en programas de televisión, con tal de denunciar el robo del que hemos sido víctimas y de la indefensión que nos están demostrando los poderes públicos de este país. Y de haber sido publicado algún artículo bien como protagonista o como redactor del mismo.
La de tener contactos con personas que nunca en otra circunstancias hubiera conocido, periodistas, realizadores de televisión, cámaras, amigos antes que afectados, etc.
Y lo fundamental es darnos cuentas en estas circunstancias un tanto difíciles y especiales de la pasta de la que están hechas las personas, las clases dirigentes de este país y en particular, mi mujer y mis hijos.

Salud y Fuerza
Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz). Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail-com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario