Saldremos un siglo de estos de la crisis


lunes, 30 de agosto de 2010

Estafa de vacaciones

Hoy atento a todo lo que se publica sobre La Bestia, he encontrado un artículo en “expansión.com”, en el que se habla de los 15 protagonistas del verano. Entre ellos se encontraba Díaz Ferrán en el que se comentaba las ultimas peripecias del susodicho la venta de Marsans por seiscientos millones de deuda a Posibilitum, las peticiones de dimisión de la presidencia de la CEOE y por último el embargo de 37,6 millones de euros por arte del tribunal mercantil numero 8 de Madrid.
Lo nombraba, como una de las quince personas que se han quedado sin vacaciones, pero lo que el señor periodista no se acuerda, es de los 45.000 clientes que nos hemos quedado sin vacaciones según la propia Marsans. Nuestra culpa fue confiar en la empresa de esos timadores empresariales, que ha arruinado el verano a un elevado número de honrados ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, cosa que esos “señores”, no saben ni lo que es y que con nuestros impuesto este gobierno, le ha solucionado la papeleta en otras ocasiones. Como en Navidad cuando el gobierno financió, el regreso a su casa de los emigrantes que habían comprado los billetes en Air Comet. En cambio en nuestro caso, el gobierno y nuestra justicia con un concurso de acreedores se dan por satisfechos. Sabiendo positivamente que no vamos a recibir un euro de dicho concurso, al final como siempre los pobres tendrán que mantener a los ricos. Y esos timadores tan contentos y riéndose de nosotros, de nuestro gobierno y de nuestra justicia.
Para colmo no toman ninguna medida, hasta el próximo timo empresarial de esos caraduras y la de tantos caraduras también llamados empresarios que circulan por este país. Causando la vergüenza y desprestigios de los honrados empresarios, que para colmo de males, lo tienen de representante.
Lo que más me indigna como trabajador es que ese estafador se haya sentado a negociar mi futuro y la del resto de los trabajadores, con el gobierno y los sindicatos de este país. Como ustedes comprenderán la indignación en cuatro meses no se me ha pasado y espero que por mi bien no se me pase. Mi suegro me decía que los corderos cuando van al matadero ponen el cuello para que los degüellen. Pues yo les digo que no cuenten con este cordero.
Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100
San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario