Saldremos un siglo de estos de la crisis


jueves, 26 de agosto de 2010

El largo crucero por el desierto

Ya hace más de cuatro meses que empezó mi lucha contra Díaz Ferrán, o mejor dicho, en que empecé a tratar de que se hicieran público y notorio las aventuras de este estafador de guante blanco; y que la sociedad representada en sus políticos y el poder judicial, tomara cartas en el asunto.
En este tiempo hay personas las mas que me han apoyado y no me encontrado solo en la lucha tan disparatada, lo reconozco. Pero en cambio hay personas, que han llegado a decirme que soy un coñazo. A esas personas les quiero decir que es lo que pretendo, ser un furúnculo en el culo de esta sociedad, cuando este tema se solucione brindo mi apoyo y el de mi Blog a cualquier persona, que también tenga un problema similar al mío y nadie le haga caso. Personas que como yo se encuentre que nadie les escucha.
Yo no sé si ustedes saben, pero se lo digo ahora, que pienso seguir hasta obtener una respuesta satisfactoria o bien de Díaz Ferrán y compañía, o bien de la justicia. Sé que alguno dirá que coja un abogado, pero como dice el refrán Jesucristo digo que fuéramos hermanos, pero no primos; me explico.
En teoría judicialmente tenemos el caso ganado, al encontrase Marsans en concurso de acreedores, ya he dicho que Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, habían ejecutado una estafa legal, si yo acudo a la justicia, con una demanda, por quiebra fraudulenta por ejemplo; el gasto en abogados iba ser muy superior a la cantidad estafada. Y no me digan ustedes que nos unamos, porque de los cientos de miles de personas, que reconoce Marsans que ha estafado legalmente, no llega a 900 los que componemos la plataforma de afectados y muchos no son clientes, sino familiares y amigos, que se solidarizan con nosotros. Y a una cuenta de correo que cree solo contactaron 30 personas. Por eso mi única esperanza es que la fiscalía actué de oficio en el caso, como parece que va actuar por denuncias del ministerio de trabajo y la seguridad social. También tiene guasa que estos estafadores sean juzgados por no limpiar, las oficinas. Pero bueno menos da una piedra.
Con los medios de comunicación mi relación también ha sido irregular. En un primer momento, nos trataban como un problema sensacionalista, como unas personas que perdía el crucero de toda la vida; hasta algún medio que se ha atrevido a tocar el tema, como una estafa. Agradecer a todos los medios que han publicado cualquier comunicación que les he enviado. Y también criticar aquellos medios que me han puesto en la lista negra y no admiten, mis correos, cada cual con su conciencia. Y a todos comunicarles que yo no pienso ceder en, creo sinceramente, mi justa lucha.
Levantaos hasta que los corderos parezcan leones.

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100
San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: jjquinpe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario