Saldremos un siglo de estos de la crisis


domingo, 29 de agosto de 2010

100

Esta es la publicación número cien de mi blog en la cual comento algún tema referente a la estafa de Marsans. En estas cien publicaciones he expulsado de mi la rabia, la frustración, la vergüenza, la injusticia, la indefensión…, que me ha producido la estafa protagonizada en sus principales papeles por Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, y ha sido para mí como una especie de duelo, ante el coraje de la estafa cometida.
He plasmado las vivencias y emociones de un verano atípico para mí, donde la ilusión por un crucero, se ha convertido en una apertura de ojos, de cómo funciona esta sociedad. Donde la mayoría de los medios de comunicación, a tratado la estafa como un programa de marujeo, sin tratar a fondo en la importancia y trascendencia del tema. Salvo honrosas excepciones, como en VEO7, las mayorías de las cadenas televisivas incluidas, las públicas, ha tratado el tema de forma vergonzante y cobarde; tratándose de quienes son los protagonistas de la estafa. Lo ultima perla, una llamada de Canal Sur, que como un postpartido; quieren saber que ha pasado al final con el famoso crucero.
En cuanto a la radio para que voy a contar el tratamiento que en, El Publico de Canal Sur, le dio el señor Vigorra, que se lavó las manos como Pilatos, y se olvido de su famoso tema “Dale fuerte Vigorra”. Lo que le dieron fue fuertes cagaleras, cuando vio a quienes se enfrentaba, sinceramente como admirador suyo me defraudo hondamente, dejando de escuchar el programa y de los más de cuatro meses que le escribo al blog, no ha habido forma de ponerme en contacto con el programa.
Bueno la prensa escrita es la única que ha dado un tratamiento más serio al tema, aunque en internet el tratamiento ha sido mayor y quiero agradecer a El Plural, algunas publicaciones que me ha hecho en Tribuna Libre, gracias.
Ahora me encuentro ansioso con la llegada de Septiembre y ver que nuevos infortunios les espera a los protagonistas de la estafa, Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, Puffmantur y Santander Consumer, aunque estos dos últimos han sido ejecutores y víctimas de la estafa.
Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 605403963. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario