Saldremos un siglo de estos de la crisis


sábado, 7 de agosto de 2010

Carta a GerardoXIII

Estimable Gerardo:
En primer lugar decirte que ya te lo advertí, antes se coge a un ladrón, por ambicioso que por ladrón y a ti te ha pasado. Has estado mucho tiempo al filo de la navaja, hasta que te has cortado. Hoy mientras tomaba el postre me he enterado de que el juzgado mercantil nº8 de Madrid, te embargaba a ti y a tus socios, tu queridísimo Gonzalo, a vuestros hijos y José María Llodrá (podrías cargarle a este el muerto, que no es de la familia), por el concurso de acreedores de Air Comet, concretamente a la empresa INVERSIONES GRUDISAN SL, por cierto de donde sacas los nombres de las empresas. Coño, perdón, pero si es GRUpo DIaz SANtamaria, si al final el que va a pagar es tu hijo, que mal padre eres, no me esperaba eso de ti.
Bueno al menos contribuirás solidariamente, que eso de poner las empresas a nombre de los hijos para no pagar es muy casposo y más cuando tu hijo ya no cumple los treinta creo.
He pensado de donde puedes sacar los 37.552.902 euros, en pesetas son 6.248.277.152,172 pesetas. Es un poco menos de lo que cuesta fichar al Cesc Fábregas, pero por ti no creo que dieran mucho dinero cualquier club, vamos a pensar lo que puedes vender, eso sí lo has pagado ya. Bribón, que contigo nunca se sabe.
Hablando de bribón, lo primero que puedes vender es el yate que es más grande, que el del rey, lo malo es que no hay mucha gente con el dinero para comprarlo. Eso si lo puedes alquilar para dar cruceros privados, a mi me lo podrías dejar por 2782 euros, por darte la idea pillín. Vender el Ferrari quizás sea más fácil. Lo malo es que lo vas a malvender, hay mucho sinvergüenza suelto, eso lo sabes tú bien, que se van a aprovechar de la situación. Además vender ese coche es como si tu mujer te pusiera los cuernos.
Podrías vender tu flamante chalet de Mallorca que todavía no has estrenado, eso siempre es dinero a pesar de la crisis del ladrillo, esas fincas siempre están en el mercado.
Bueno te podría dar más ideas, pero me las reservo para cuando te embargue el tribunal mercantil nº 12 de Madrid, que es el que juzga el concurso de Marsans, es curioso antes tus empresas las anunciaba presentadores de concurso y ahora tus están todas en concurso.

Bueno me despido de ti como siempre, con un fortísimo abrazo, por encima de los hombros.
Juanito

Postdata. Se me olvidaba que también tiene el lio de seguros Mercurio, para darte más ideas. Por cierto, a Ramón García le pagarías el anuncio.
Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario