Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 27 de agosto de 2010

Libranos de tus vergüenzas

Esta tarde después de almorzar. Mis hijos tenían puesto en el televisor, “Se lo que hicisteis” y estaban parodiando, el posando de Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella y el exnovio de la Pantoja. Que se había visto obligado, a hacer ese posado, debido a la grave falta de ingresos de este individuo. Su affaire con la Pantoja y la corrupción de Marbella, ya no está en el candelabro como diría la intelectual de la Mazagatos, y ya no aparece por los platós de televisión. Ante la etapa grave de insolvencia, que está atravesando; solo se le ocurrido esta estratagema para sortear la crisis. Estaría bueno que todos los parados, se pusieran en bolas para hacerse una foto; el Interviú iba a salir con varios tomos.
Yo lo único que espero que la situación de Díaz Ferrán , no sea tan crítica y que se vea a realizar argucias semejantes a las de Julián Muñoz, porque lo único que me faltaría este verano, que además de quedarme sin crucero, gracias a las “habilidades empresariales” de ese timador, encima tuviera que verle con las vergüenzas al aire, aunque bien mirado, vergüenza tiene poca.
Donde han quedado esos empresarios del siglo XIX, que ante un revés de la fortuna se volaban la tapa de los sesos, y que coste que yo no estoy dando ideas, porque espero ver a ese estafador empresarial en la cárcel o devolviendo hasta el último céntimo que ha malversado, por no decir robado.
Pero sería curioso verle aparecer en bolas por la cubierta de su yate del que yo al menos abre pagado un cuarto de aseo, y digo de aseo y no de baño porque con 2782 euros, no llega ni para la cadena del ancla. Que lo disfrute este verano, que por cierto queda poco, porque si no lo vende antes; será una de las primeras propiedades que le van a embargar.

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario