Saldremos un siglo de estos de la crisis


jueves, 29 de julio de 2010

¿Rectificar es de sabios?

Hoy me ha sorprendido mucho la noticia que publicaba una afectada de la plataforma, diciendo más o menos que Royal Caribbean, había aceptado los pagos que la afectada había hecho a Marsans y le iba a mandar los papeles para embarcar.
Yo no pongo en duda la palabra de la compañera, pero que se asegure bien que le mandan los papeles para embarcar. Máxime cuando esta empresa es la dueña de Puffmantur. Las explicaciones de que haya actuado pueden ser varias.
La primera es que Royal Caribbean, tenga pocos cruceros contratados con viajes Marsans, con lo cual asumir estos viajeros, sea menos costoso que la publicidad negativa que le daría el hecho de dejar en tierra, a unos cuantos pasajeros, que creo que es la actitud más razonable.
La segunda es que Puffmantur tenga libertad de acción frente a Royal Caribbean y que las políticas ante la crisis de Marsans sea distinta, con lo cual ha demostrado tener más ética que Puffmantur, con lo que señor director general de Puffmantur tiene los días contados.
Y una tercera, pero menos improbable, es que hayan analizado las posibles pérdidas de Puffmantur en potenciales clientes y no quieran correr riesgos y hundir dos compañías, lo cual quiere decir, que en cierto modo estamos siendo escuchados, en este caso señor director general de Puffmantur, también te tiembla el sillón por la gestión de la crisis de Marsans.
Natalia no te tatúes todavía nada, que luego son caros y dolorosos de quitar.

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M.C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz).Tlno.: 655430084. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario