Saldremos un siglo de estos de la crisis


miércoles, 14 de julio de 2010

Las vacaciones de Díaz Ferran

¿Dónde pasara Díaz Ferrán las vacaciones?
Hoy nada más levantarme, se me ha ocurrido esta pregunta ¿Dónde irá Díaz Ferrán de vacaciones?. Seguro que han crucero, no. Se podría encontrar con algún excliente y liarse un poquito. Pero que tonto soy para que quieres ir a un crucero, si el tiene yate, con los 400 millones de la venta de Puffmantur de los que a él le correspondió la mitad, seguro que se compró uno. A propósito de Puffmantur, va a ser el único empresario, responsable de la bancarrota de una empresa, con la que no tiene relación. Porque la situación de Puffmantur, no creo que sea muy boyante cuando se lanza como lobos por los clientes aborregados. O creen ellos aborregados; timados pero no tontos.
A una casita a las Alpujarras, no creo que vayas como yo, que es a la única opción que me ha dejado la estafa en la que me ha hecho caer, como hábil timador, que en el fondo es lo que eres, un timador de guante blanco. Donde voy a pasar una semanita cargando pilas, para proseguir en mi lucha incruenta hacia su persona. Una semana con la conciencia tranquila, no como tú. Bueno estoy diciendo cada tontería si él LA BESTIA, no tiene conciencia.
A lo mejor se va a un safari a Kenia o a cualquier otro sitio de moda, con su sequito de acólitos, pero yo creo que lo habrá descartado por si algún despistado, lo confunde con algún animal de la fauna local (cerdo verrugoso por ejemplo), y se lo cepilla.
Un sitio que creo le vendría bien, son las bermudas, las islas caimán o cualquier otro paraíso fiscal, y a ti que tanto te gusta ahorra, te llevas lo que has sacado de Aerolíneas Argentinas, que bien se lo monto, con la SEPI, Air Comet y Viajes Marsans y meterlo allí en un banco de su entera confianza.
Ahora bien, con lo conocido que es y las pasiones que levantas, lo mejor desde mi humilde punto de vista es que se quede en su finca-fortaleza de Toledo rodeado de los suyos y su ejército de guardaespaldas. Por cierto a los guardaespaldas le pagara bien, a ver si como Julio Cesar, tienes su Bruto.
Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando, Cádiz. Teléfono: 655438884

No hay comentarios:

Publicar un comentario