Saldremos un siglo de estos de la crisis


domingo, 4 de julio de 2010

Sin la Inspiración de las Musas

Hoy, me siento ante el ordenador y no sé lo que escribir. No sé si la victoria de España, y el paso a las semifinales, me ha dejado sin ideas. El saber que en Puffmantur, costa mi reserva como pagada y no saben cómo darme, la noticia. Serán vergonzosos, si ustedes no tenéis vergüenza. Sera la noticia, ja, ja , ja,…perdone que me ría que Viajes Marsans empieza funcionar. Por cierto cada vez más esto me recuerda a Prety Woman, con el señor Angel del Cabo en el papel de Richard Gere, a ver si se lo cree y salva Marsans ja, ja, ja…. Perdonen que me ria otra vez.
El saber las poquitas empresas que le quedan al señor Díaz Ferrán, seguro que las cierra, para que haya más parados y fastidiar al presidente Zapatero, ahora que con la suerte que gasta, seguro que no se muere nadie a partir de ahora y quiebra la funeraria que tiene.
O será porque están cercas las vacaciones y a estas alturas el cerebro, también necesita un descansa y cambiar por unos días la rutina, que este año gracias a viajes Marsans, no va a ser posible. Y este país, eso tampoco sea noticia de interés, para los medios informativos.
Bueno mañana se abre la pagina para que la gente aporte sus datos a el concurso de acreedores, a ver a lo que cabemos de nada, que es lo que hay en Viajes Marsans.
Esta visto que hoy no me viene la inspiración, será mejor que lo deje para mañana.

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. Luis de Ardila,19. San Fernando 11100 (Cádiz). Teléfono: 655430084.

No hay comentarios:

Publicar un comentario