Saldremos un siglo de estos de la crisis


viernes, 30 de julio de 2010

Mas vale ser toro que no cabestro

Esta frase la solía repetir mucho mi padre, más vale ser toro que no cabestro, y como está la situación del país hay que darle la razón. Este país es un país de borregos y de cabestros y todo el que piensa en cierto modo distinto lo tachan en primer lugar de facha, dictador, gilipollas, y un largo etc., en el que podéis incluir el calificativo que queráis.
Un país en el que la máxima preocupación es la prohibición de los toros en Cataluña, bueno y que le importa a la gente si es una minoría la que acude a ver los toros a la plaza y un poco más los que la ven por la televisión. Pero ya el batallón mediático ha visto negocio en el tema y ya esta fomentando las campañas contra Cataluña y levantando a los borregos, para vender más diarios y tener más audiencia en televisión. Estos señores son los que van a dividir España si a ellos les viene bien para vender más diarios.
De lo que no vende o no le interesa a nadie, nunca sabremos nada, de las constructoras que estafan a los clientes, la madre que se tira un año con su hijo enfermo en la calle, de la crisis de Marsans. De esto no dicen nada porque no van a dejar en mal lugar los empresarios de la información a empresarios amigos de otros sectores económicos, sino son ellos participes de muchas empresas que no denuncia. Y además a los borreguitos lo que les interesa es que se coma el pollo la niña de la Belén Esteban y si van a dejar ver tetas en la playa.
Por eso están condenados al fracaso cualquier plan de educación en España, porque en este país educamos añadiendo como una hucha conocimientos a las nuevas generaciones, pero no los educamos en principios y valores, por eso levanto tanto revuelo la educación para la ciudadanía porque tímidamente intentaba acercar la educación , a los principios morales.
Así nos va con cajeros del Carrefour con carreras universitarias, y con licenciadas cuidado niños, o peor aun; desarrollando su carreara profesional en lo que ha estudiado, y cobrando sueldos de mil euros. Pero para que voy a seguir si esto no interesa a los borregos.
Juan José Quintana Pérez.DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando (Cádiz). Tlno.: 655430084M. Email: “jjquinpe@gmail.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario