Saldremos un siglo de estos de la crisis


jueves, 1 de julio de 2010

Carta a Gerardo I

Carta a Gerardo I.
Querido Gerardo:
Yo creí, que los sobresaltos y los sustos que me has dado últimamente habían acabado. Ahora que casi había olvidado, la presunta estafita, que he sufrido contigo, ahora me sales con otras de tus gracietas, queriendo forzar al gobierno el anuncio del retardo de la edad de jubilación.
Se nota que con tus sesenta y siete años te encuentres hecho un toro, al frente de la CEOE, no sé qué opinaran de esto los empleados a los que tu, le vas a dilapidar sus puestos de trabajo, que muchos, no tendrán tiempo de cotizar la pensión mínima, antes de los sesenta y cinco años.
Si la función de los trabajadores, es trabajar lealmente por su empresa a cambio de un salario digno, no de esclavo como pretende la CEOE y más concretamente tu que estas en contra de todo lo que huela a función pública. La de los empresarios es la de velar por la integridad y el futuro desarrollo de la empresa, y no dedicarse a especular, con unos ingresos que no son tuyos, para salvar otras inversiones claramente especulativas, sin ninguna productividad presente, ni futura, importándote poco los trabajadores fieles a tu empresa como tú no lo has sido, ni con tu misma empresa y muchísimo menos con tus trabajadores. Pero eso si tú que tanto has renegado de la función pública, lo rápidamente que aceptaste, el salvavidas que te brindo el gobierno.
Por cierto a qué edad se jubilan los empresarios, o ustedes como se alimentan de la sangre de los trabajadores como decían las rancias arengas comunistas, sois eternos, como los vampiros. Evidentemente espero que no se den por aludidos aquellos empresarios que luchan todos los días con sus trabajadores, por sus empresas.
Bueno Gerardo, me despido de ti con el corazón sobresaltado entre lo próximo que nos espera de tu parte y por cómo va a quedar el concurso de acreedores forzoso al que te ha forzado la justicia, bueno aunque Viajes Marsans, ya no es tuyo, como tantas empresas que has perdido y las que te quedan por perder, como sigas así. A ver si te retiras; primero por tu bien, después por tu familia, por tus antepasado para que nadie se acuerde de ellos, por los trabajadores que no tendrás que despedir, por las empresas que no tendrás que cerrar y por último, que parezco el anuncio del Coca-Cola, por los clientes que no vas a engañar.

Ahora si me despido de ti con un fuerte abrazo por encima de los hombros.

Juanito.
Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. Luis de Ardila, 19. San Fernando 11100 (Càdiz). Teléfono: 655430084.

No hay comentarios:

Publicar un comentario