Saldremos un siglo de estos de la crisis


domingo, 11 de julio de 2010

¿EXISTEN LOS VAMPIROS?

Yo hasta hoy creía que los vampiros, eran simplemente, figuras literarias, y actualmente cinematográficas, que están dando buenos dividendos procedentes de hordas de hormonados adolescentes, que acuden en masa a los cines.
Pero no existen, personajes como Díaz Ferrán, Gonzalo Pascual, Angel de Cabo, Gabriel Segura e Iván Losada, son claros ejemplos de vampiros empresariales, que se alimentan, de la sangre de empresas, trabajadores y clientes, a los que vampirizan sin su conocimiento y con la complicidad de los poderes públicos y las empresas periodísticas españolas, que silencian sus fechorías. Fechorías tan bien estudiadas, que tiene la paradójica definición de ESTAFAS LEGALES, ante las cuales todos nos encontramos indefensos, y encima todavía algunos tienen la desfachatez de dar lecciones morales y de economía.
Estos señores que ocupan puestos fundamentales en el empresariado español, son a su vez la causa que los honrados empresarios españoles que no han entrado en su órbita, no puedan salir de la crisis que ellos mismos han provocado y cómo podemos ver aprovechado. Utilizando la mala situación económica para vampirizarlos y extraerles con tecnicismos seudo legales hasta el último euro. Y de paso a sus trabajadores y sus clientes.
Pero lo que verdaderamente me da pena que no haya nada ni nadie en este país que se levante y denuncie la situación, que nos lleva a la desmantelación empresarial de este país, que perdió el tren de la industrialización, y ahora va a perder el tren de la innovación tecnológica; por las acciones de esos timadores de traje, corbata y camisa blanca. Estos señores que ostenta sin el menor rubor ni disimulo de una total impunidad frente a los poderes político, judicial y legislativo, de este país.
Lo único que espero es que la misma podredumbre que están creando, terminen por ahogarlos en sus mismos excrementos. Lo único malo es que muchas de sus víctimas, no van a poder contemplarlo. Lo que me lleva a la última reflexión de hoy, cuál será el tratamiento que la historia, la política y la economía, de este país le dará a estos señores vampiros.

Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 11100 San Fernando, Cádiz. Teléfono: 655430084.

No hay comentarios:

Publicar un comentario