Saldremos un siglo de estos de la crisis


martes, 13 de julio de 2010

CARTA A GERARDO IV

Inestimado Gerardo:
En primer lugar felicitarte por el valor que tienes al enfrentarte a los bancos. Creo que eres la única “persona”, en este país, que tiene lo que hay que tener para enfrentarse a la banca. Te admiro, porque yo con mi modesta hipoteca, me pregunto cómo podre pagarla, y tu ni te inmutas con los cientos de millones que le debes a la banca, hay que descubrirse frente a ti, y encima no estás ni en el RAE, para que, si todo el mundo sabe que no pagas a nadie. Lo que yo no logro entender como consigues, que los bancos te dejen dinero. Tantos bienes tienes que los bancos todavía piensan que pueden recuperar el dinero, o también les has dado un timo de categoría, artista.
Bueno también hay que descubrirse, con el embolado en el que has metido a Puffmantur, que de ser pieza fundamental en la estafa, ha pasado de timador a timado, y además has hundido la imagen de la compañía por mucho tiempo, por mucho que están tratando de tapar el tema, con lo cual también te están favoreciendo a ti, al ocultarse muchas de las tropelías y timos que has realizado, y has conseguido que parte de la ira que iba hacia ti, has logrado desplazarla hacia Puffmantur, que te ha hecho el juego, pidiéndole con talante prepotente a los inocentes clientes que vuelvan a pagar, para realizar el crucero, exponiéndose a que personas como yo, se niegan a caer en tal extorción y que la consideración hacia la empresa sea desastrosa, al mantener una estúpida relación de fuerzas frente al cliente totalmente inocente, en vez de enfrentarse a ti Gerardo, que permíteme que los diga los tienes de oro. Para ellos era más fácil atacar a los humildes clientes que a un, por decirlo elegantemente, hueso duro de roer como tu bribón. Ahora que conmigo, y espero que con más gente como yo, hayan errado, el tiro.
Y la fraudulenta venta que has hecho, para descubrirse, lo mejor del timo, porque te has desembarazado, de toda responsabilidad de un plumazo, aunque tu acolito Ángel de Cabo, aun esta en tu ámbito de influencia, genial sigues mandando y tus acólitos se llevan la presión de la justicia, que por cierto no es mucha, aunque luego salgan diciendo que el sistema judicial español es muy garantista y no se puede hacer nada más porque tiene las manos atadas, casi en el derecho romano. Pero lo gracioso de este país es que te permite malversar ciento de millones de euros, poner por una gestión fraudulenta a miles de padres de familia en la calle y no te pasa nada, pero si robas a un pizzero en moto te mandan a la cárcel. Ole tus co….
Perdona por el mote que te he puesto, pero LA BESTIA, queda muy cinematográfico, porque tú en realidad eres un personaje de tragicomedia casposa.
Bueno me despido de ti afectuosamente como tu enemigo con un abrazo por encima de los hombros.
Juanito
Juan José Quintana Pérez. DNI.: 32847041M. C/Luis de Ardila, 19. 1100 San Fernando, Cádiz. Teléfono: 655430084

No hay comentarios:

Publicar un comentario